Trodat: Nuevo sello de bolsillo

24 de enero de 2008 - Noticias

En tiempo de lanzamiento de nuevos productos -es la mejor época del año para hacerlo en Europa- Trodat espera sorprender con su nuevo sello.

“Es el primer sello de bolsillo que es simple, seguro y limpio” dice Andreas Poimer, su director de marketing internacional. Este articulo -que se lanzará en febrero- se une a la serie de innovaciones relacionadas con la durabilidad que este fabricante ha hecho recientemente y que potencian su oferta.

Trodat ha mantenido un crecimiento promedio en los últimos cinco años del 6% anual. Sólo en el año que terminó la compañia de Wels facturó cerca de 200 millones de dólares; en su desarrollo futuro ya incluye a los Estados Unidos gracias a la adquisición de M and R Marking systems.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...