Faber-Castell lanza lápices que representan todos los tonos de piel

19 de marzo de 2019 - Noticias

Con el objetivo de reconocer las individualidades y la diversidad de los diferentes grupos humanos, Faber Castell presentó sus EcoLápices Caras & Colores, los que superan el planteo cultural tradicional. El producto surge de un trabajo conjunto de educadores, pedagogos y padres de familia.

Los nuevos lápices dan un importante soporte en el desarrollo de temas de diversidad, cada vez mas presentes en las escuelas. Los colores, todos con el mismo valor, ayudan a los niños a aprender sobre la autoestima al mismo tiempo que ejercitan su creatividad, ya sea en la escuela, con sus amigos o familiares.

Presentados en estuches de 12 o 24 colores regulares, los enpaques ofrecen tres lápices bicolores con seis tonos de piel. Estos seis tonos de piel pueden mezclarse entre ellos para crear una gran variedad de nuevas tonalidades.

“En Faber-Castell, somos conscientes que vivimos en un mundo en el que la diversidad es nuestro día a día; por ello creemos importante que los niños tengan la oportunidad de expresarse con libertad y reconocerse en sus dibujos. Caras & Colores es nuestra apuesta para contribuir a la construcción de una realidad más representativa que escucha las necesidades de todos nuestros consumidores” declaró Gisella Oliva, gerente de Marketing de Faber-Castell Perú.

Los EcoLápices Caras & Colores son fabricados con madera 100% reforestada, certificada por la FSC ® (Forest Stewardship Council).

Últimas noticias...

-Novus Dahle apuesta por la sostenibilidad

Con la esperanza de seguir mejorando la calidad de vida de las personas en todo...

-Staples adquiere DEX Imaging

En una acción que demuestra la intención de ampliar su base de negocios Staples anunció...

-Argentina: Baja la venta de útiles escolares

De acuerdo a un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las...

-Stora Enso reduce costos de operación

El fabricante europeo de envases, pulpa y papel, está implementando un programa de reducción de...

-Chile: Uno de cada cinco compradores se abastece de útiles escolares por Internet

En este país, el 20% del total de ventas de útiles escolares se hace por...

-Office Depot continúa fortaleciendo su oferta de servicios

El retail librero-papelero debiera mirar con particular interés a Office-Depot. La compañía de Florida está...

-Perú: Continental refuerza sus marcas y avanza a nivel minorista y mayorista

En un dinámico mercado como el peruano, en el que cuenta tanto la evolución propia...

Anteriores...