Buenos Aires: Centro de asistencia de Lexmark cumplió un año

4 de enero de 2008 - Noticias

Es siempre un buen negocio darle al cliente el mejor servicio y respuestas oportunas.

Ese parece ser el axioma sobre el cual opera el Centro de Atención al Cliente de Lexmark en Argentina que acaba de cumplir su primer año de actividad. Con plataforma multicanal que incluye teléfono, fax, e-mail, chat e Internet, la empresa norteamericana cumplió los objetivos definidos y obtuvo excelentes niveles de satisfacción al cliente. El servicio de asistencia via chat, originalmente montado para dar respuestas en el país austral, se extendió a los usuarios y resellers de México. En este año se extenderá a toda latinoamérica.

Lexmark comercializa sus productos en mas de 150 países. Sus ingresos en el año 2006 superaron los 5.000 millones de dólares.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...