Bic reorganiza su fuerza de ventas en Francia

24 de septiembre de 2004 - Noticias

Despues de la compra de Stypen en mayo, Bic ha reorganizado su fuerza de ventas, integrando al equipo de la compañia adquirida.

Desde los primeros dias de este mes, dos equipos han estado operando. El primero cubre especialmente a detallistas y el segundo trabaja con múltiples cuentas.

Los dos equipos comercializan la todalidad de productos Bic y Stypen.

“Esta nueva organizacion, con dos equipos especializados concentrados en cada canal de distribución, no posibilitará estar mas cerca de nuestros distribuidores” declaró Armand de la Loyère, director de marketing de Bic

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...