Lexmark: Lo importante no es imprimir mas

13 de septiembre de 2007 - Noticias

Interesante afirmación si proviene de una empresa que se beneficia si todos generan mas impresiones.

Lexmark provee asesoriamiento para sus clientes que permite optimizar los procesos de impresión. En estos últimos no sólo importa gastar menos en suministros, es fundamental imprimir lo que se necesita de manera ágil y segura. A veces lo mejor es imprimir, otras digitalizar. Con una unidad multifunción -muchas veces enlazada a la red sin necesidad de cables- esto es realizable de manera sencilla y con el mismo equipo.

Los gastos de impresión pueden reducirse, con una estrategia de “output” adecuada, hasta en un 40%. Si se imprime y gasta menos ¿quien gana?. En primer lugar, sin duda, el cliente y, con un servicio confiable, gana también el proveedor con la fidelidad de quien compra.

Lo explica bien Rodrigo Almarza, director comercial de la división de soluciones y servicios de impresión de la unidad chilena de Lexmark: “ la clave es la lealtad del cliente. Nosotros estamos en un rubro que es muy de commodity y ahí la lealtad se tiene que manejar. Pero nosotros preferimos tener un cliente de por vida, que tener un cliente al que lo hacemos imprimir sin parar. Eso viene más para las empresas que tienen un origen en la industria del copiado. Nosotros venimos de la informática . Entonces preferimos mil veces plantear que impriman mejor, a que impriman más.“

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...