Fedex apuesta al comercio online

28 de octubre de 2011 - Destacados

Fedex, la segunda compañía del mundo de mensajería y encomiendas, dijo que espera que el comercio electrónico le ayude a lograr envíos récord en la próxima Navidad.

Fedex prevé entregar más de 260 millones de paquetes en todo el mundo entre Acción de Gracias y Navidad, lo que supone un 12 por ciento más con respecto al año anterior.

Ropa, productos electrónicos, artículos de lujo, libros y otros artículos de grandes tiendas de Internet representarán una gran parte del volumen navideño, dijo la compañía.

FedEx dijo que sumará unos 20,000 trabajadores temporales para ayudar a gestionar el incremento de volumen.

Prevé mover más de 17 millones de paquetes el 12 de diciembre, el día más activo previsto en la historia de la compañía, más del doble de su promedio de entregas diarias.

La cifra superaría el récord de año pasado de 15.6 millones los envíos el 13 de diciembre.

En su pronóstico, FedEx citó una estimación de la Federación Nacional de Minoristas de que las ventas de Navidad en noviembre y diciembre se incrementarán un 2.8% con respecto al 2010, a 465,600 millones dólares, superando el incremento medio del 2.6% de los últimos 10 años.

También subrayó distintas previsiones sobre el aumento de las ventas por Internet este año.

Fuente: El Economista – México

Mas destacados...

-La pugna por el 5G, la verdadera razón del veto de EE.UU. a Huawei

El gobierno de Donald Trump, a través de la visita de distintos representantes, está aumentando...

-CES 2020 en Las Vegas: El ascenso de los robots

Previo al inicio de la feria de tecnología CES 2020, que esta semana se desarrolla...

-El largo camino del “capitalismo consciente”

El gran evento mundial Retail’s Big Show celebrado en Nueva York, hace una semana, ...

-Estados Unidos y China firman primera fase de acuerdo comercial

El presidente Donald Trump firmó el miércoles un acuerdo comercial con China que se espera...

-La digitalización reduce puestos de trabajo en la banca mundial

Una importante revelación hizo la banca mundial durante esta semana. Esto porque dio a conocer...

-Existe aún la lealtad del cliente?

En un nuevo estudio titulado “La verdad sobre lealtad del cliente,” KPMG pidió a cerca...

-Criptomonedas, el efectivo del siglo XXI

Las criptomonedas serán el dinero efectivo del siglo XXI y pueden constituir la mejor herramienta...

-Tienda del futuro. Física, sí, pero experiencial y conectada

“La tienda del futuro debe impulsar un concepto cada vez más presente en las estrategias...

Anteriores...