Faber-Castell: Nuevo Gerente de Marketing para Latinoamérica
20 de marzo de 2006 - Noticias
Faber-Castell anunció la designación de Juan Matías Tomé como nuevo Gerente de Marketing para Latinoamérica, con base en Buenos Aires, Argentina.
El ejecutivo tendrá a su cargo la coordinación de las operaciones de marketing de Faber-Castell en Argentina, Brasil, Perú y Colombia, así como también en Chile, Venezuela y México. Antes de asumir este cargo, Tomé, Licenciado en Administración de Empresas, se desempeñó desde 2001, como Jefe de Marketing de Faber-Castell Argentina. En 2002, esta jefatura se convirtió en gerencia.
Con Tomé como gerente de marketing regional, Faber-Castell de Argentina continúa bajo la dirección de Jorge Duarte, su actual Gerente General, secundado por Miguel A. Proscia, Gerente Comercial y quién próximamente suceda a Tomé en la posición de Marketing local.
Junto con la designación de Tomé, se nombraron además otros dos integrantes para la formación del nuevo staff latinoamericano. Nosmar Ruella, brasileño, a cargo de los proyectos industriales y técnicos para Latinoamérica y Giogi Okuhara, también brasileño, Presidente de Faber-Castell Brasil quien también ocupará el cargo de Director para Latinoamérica.