Sharpie: Autógrafos para la educación

7 de febrero de 2006 - Noticias

Sharpie lanzó la segunda edición de este original concurso que tiene validez en los Estados Unidos. La recolección de firmas comienza el 01 de enero y termina el 30 de diciembre de este año.

Durante doce meses un millón de autógrafos serán recogidos y Sanford donará un dólar por cada uno de ellos. Se repartirá un millón de dólares en suministros escolares y fondos para potenciar diferentes colegios en todo el país. Las 150 escuelas que recolecten mas firmas recibirán cada una un premio de U$ 5.000.

La edición 2006 fué recientemente inaugurada en Detroit y el evento contó con la participación del astro de futbol americano Steve Young.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...