Procter & Gamble obtiene premio

12 de enero de 2006 - Noticias

El mayor productor de artículos de consumo masivo del mundo, se hizo acreedor por tercer año consecutivo, al premio al marketing que otorga la revista Advertising Age.

Según la publicación que entrega la distinción, el trabajo de marketing de P&G fue insuperable. Las cifras lo confirman, hasta el año 2000 Procter & Gamble tenía 10 marcas que vendían mas de 1.000 millones de dólares, hoy tiene 17 que superan esa cifra.

Las utilidades, que han crecido un 18% en promedio, le dan la razón al planteo, en última instancia sencillo, que anima al mercadeo de esta mega compañia: “el consumidor es el jefe”.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...