Sony reduce precio de dispositivos para lectura de libros electrónicos

8 de julio de 2010 - Destacados

La decisión fue tomada luego de que las empresas de la competencia, Barnes & Noble y Amazon redujeran el precio de sus productos en US$200.

Sony Corp. redujo en hasta US$$50 los precios de sus dispositivos para leer libros electrónicos, a medida que sus competidores siguen reduciendo lo que cobran por aparatos de ese tipo.

La compañía japonesa recortó el precio de su dispositivo de lectura avanzado Daily Edition de US$349 a US$299, y el precio del modelo básico de US$169 a US$149.

La decisión de Sony se produce tras medidas similares tomadas el mes pasado por las firmas rivales Barnes & Noble Inc. y Amazon.com Inc., que redujeron el mismo día los precios de sus dispositivos de lectura por debajo de US$200.

Las tres firmas enfrentan presión del iPad de Apple Inc., cuyo precio empieza en US$499 pero puede ser usado para tareas como navegar el Internet, observar videos y ejecutar aplicaciones, además de leer libros electrónicos.

Fuente: América Economía

Mas destacados...

-La pugna por el 5G, la verdadera razón del veto de EE.UU. a Huawei

El gobierno de Donald Trump, a través de la visita de distintos representantes, está aumentando...

-CES 2020 en Las Vegas: El ascenso de los robots

Previo al inicio de la feria de tecnología CES 2020, que esta semana se desarrolla...

-El largo camino del “capitalismo consciente”

El gran evento mundial Retail’s Big Show celebrado en Nueva York, hace una semana, ...

-Estados Unidos y China firman primera fase de acuerdo comercial

El presidente Donald Trump firmó el miércoles un acuerdo comercial con China que se espera...

-La digitalización reduce puestos de trabajo en la banca mundial

Una importante revelación hizo la banca mundial durante esta semana. Esto porque dio a conocer...

-Existe aún la lealtad del cliente?

En un nuevo estudio titulado “La verdad sobre lealtad del cliente,” KPMG pidió a cerca...

-Criptomonedas, el efectivo del siglo XXI

Las criptomonedas serán el dinero efectivo del siglo XXI y pueden constituir la mejor herramienta...

-Tienda del futuro. Física, sí, pero experiencial y conectada

“La tienda del futuro debe impulsar un concepto cada vez más presente en las estrategias...

Anteriores...