Cuál es el valor de las marcas para los que nacieron con Internet?

21 de junio de 2010 - Destacados

Un estudio revela los hábitos de consumo de los “nativos digitales”, la generación de adolescentes que nació con las nuevas tecnologías y que será clave para el mercado en diez años. Atención a los puntos de venta y recomendaciones son algunos de los aspectos que se tienen en cuenta. Los detalles.

La influencia de los jóvenes a la hora de decidir las compras del hogar nunca pasó desapercibida. Sin embargo, el valor de sus opiniones parece ser cada vez mayor.

Los adolescentes y Tweens, esa generación de 12 a 14 años que también toma protagonismo a la hora de pensar en las compras de un hogar, son los nativos digitales, quienes nacieron con Internet.

Esta característica también los hace diferentes y más importantes, porque serán los principales compradores de las generaciones futuras.

En este contexto, Creafutur, Havas Media y Yahoo, realizaron una investigación para saber cómo son estos consumidores, qué prefieren, y qué protagonismo tienen en el hogar.

El valor de la marca

El trabajo reveló que los adolescentes actuales prefieren los productos de marca. Esto se da especialmente en los países emergentes:

75% de chinos
69% de brasileños
61% de mexicanos

En cada una de las encuestas realizadas afirman que compran siempre productos de marca conocida.

Páginas: página 1 página 2

Mas destacados...

-La pugna por el 5G, la verdadera razón del veto de EE.UU. a Huawei

El gobierno de Donald Trump, a través de la visita de distintos representantes, está aumentando...

-CES 2020 en Las Vegas: El ascenso de los robots

Previo al inicio de la feria de tecnología CES 2020, que esta semana se desarrolla...

-El largo camino del “capitalismo consciente”

El gran evento mundial Retail’s Big Show celebrado en Nueva York, hace una semana, ...

-Estados Unidos y China firman primera fase de acuerdo comercial

El presidente Donald Trump firmó el miércoles un acuerdo comercial con China que se espera...

-La digitalización reduce puestos de trabajo en la banca mundial

Una importante revelación hizo la banca mundial durante esta semana. Esto porque dio a conocer...

-Existe aún la lealtad del cliente?

En un nuevo estudio titulado “La verdad sobre lealtad del cliente,” KPMG pidió a cerca...

-Criptomonedas, el efectivo del siglo XXI

Las criptomonedas serán el dinero efectivo del siglo XXI y pueden constituir la mejor herramienta...

-Tienda del futuro. Física, sí, pero experiencial y conectada

“La tienda del futuro debe impulsar un concepto cada vez más presente en las estrategias...

Anteriores...