Venezuela: Solita cambiará su imagen
26 de mayo de 2010 - Noticias
La renovación está en directa relación con el crecimiento de la marca de Ofica en el mercado Venezolano.
Si bien hay cambios muy importantes a nivel visual -cambia el logo, identidad gráfica y la presentación- la evolución de la marca también quedará plasmada en la experiencia directa que el usuario tendrá en su primer contacto con los empaques y productos. Ahora podrá percibir texturas, observar colores e imaginar sus propios dibujos mediante las ilustraciones alusivas al artículo que contiene cada empaque.
Ofica garantiza que su marca estrella mantendrá su calidad y el mismo compromiso con los docentes: “ Solita continuará comercializando para los niños entre 3 y 12 años de edad, colores, marcadores, témperas, cartulinas, plastilinas y blocks de dibujos entre otros productos, con la misma calidad y durabilidad y, sobre todo, con el compromiso de reforzar la labor de los docentes en el aula al brindar útiles escolares que contribuyan a desarrollar las habilidades motrices desde temprana edad y a estimular las ideas creadoras.”