El Papel en papel digital
1 de octubre de 2008 - numero_28
La tendencia en los medios contemporáneos, particularmente en aquellos que tienen una doble vida (versión impresa y digital), es la que lleva a ofrecer un híbrido al que muchos llaman “papel digital”. La idea es no sólo poder “hojear” la revista en línea, lo más importante es leerla fácilmente y visualizar con claridad imágenes y publicidad.
Desde la edición 26, los lectores de la Revista El Papel también pueden leer la versión gráfica tradicional en la pantalla de cualquier computador conectado a Internet. Pueden ojearla, aumentar su tamaño para una mejor lectura, pasar de la primera a cualquier página intermedia rápidamente, ver varias secciones simultáneamente. De la misma manera que en la revista impresa y mucho más. Acceder a la versión de “papel digital” resulta rápido y sencillo desde la página de inicio del portal web de El papel que registra 45.000 visitas en el espacio que media entre cada edición, debido principalmente a las noticias publicadas diariamente con novedades del sector. Ahora los tres medios se potencian entre sí (versión gráfica, portal, papel digital), logrando una mayor concentración de tráfico y una mayor exposición de los anunciantes.
Ofrecer alternativas, papel impreso, formato Web, papel digital, es casi una obligación para cualquier medio que pretenda estar actualizado. El Papel, pionero en este camino que se inicia con el formato de papel digital, al ofrecer esta nueva alternativa no hace más que seguir construyendo puntos de encuentro como lo han sido nuestras publicaciones y nuestros Marketplaces. Nos interesa construir relaciones en nuestro sector y hoy, en esa dirección, hemos dado un paso más.
Disfrute su lectura en El Papel Digital:
www.revistaelpapel.com