Publireportaje: Papeles para la fotografía digital
1 de octubre de 2007 - numero_24
Canson consolida su posición en el mercado de los
soportes de alta tecnología con su nueva gama de papeles fotográficos para ink-jet en formato A4 y 10×15 cm.
Con la aparición de la impresión chorro de tinta, ink-jet, y la posterior eclosión de la fotografía digital, el mercado de los papeles fotográficos, producto de las nuevas exigencias tecnológicas y mayores requerimientos de calidad por parte de los usuarios, ha mostrado una enorme transformación en los últimos tiempos.
Dorado y de Oro, parecidos, no iguales
Existen dos calidades de papeles brillantes para la impresión de fotografías, similares a simple vista, pero no iguales en resultados.
Los más elementales, primeros en aparecer en el mercado, y de menor calidad, son los papeles recubiertos y simplemente abrillantados.
Los papeles que presenta CANSON, en esta línea de productos, son de verdadera calidad fotográfica, de prestaciones profesionales, ya que tienen una capa plástica microporosa, de polietileno, especial para brindar la mejor impresión, diseñados tanto para tintas comunes como pigmentadas, respondiendo a las mayores exigencias de definición, otorgando una nitidez incomparable, colores vivos y negros profundos, muy superior a los papeles fotográficos tradicionales (papeles recubiertos y simplemente abrillantados). Entre otras cosas que cabe destacar: es el secado instantáneo, la fidelidad de los colores, la resistencia al agua y a los rasguños y la altísima estabilidad del papel a la acción de la luz.
Los tres gramajes de la gama en formato A4 (180, 210 y 260 g), han sido lanzados al mercado con la promoción de 10 hojas + 10 hojas gratis.
En el formato 10×15 cm, que cada vez gana más lugar en las preferencias de los consumidores, CANSON presenta este producto en una atractiva bolsa de 20 hojas, a un precio promocional.
Las cuatro referencias, cuyos packagings denotan una cuidada comunicación hacia el usuario, se presentan en una muy bien diseñada caja exhibidora, que hace que la compra por impulso, sustentada en la oferta, calidad del producto y respaldo de marca, sean el éxito absoluto de la propuesta de esta línea.