Promap Proveedor Mayorista de Papelerías una organización industrial y comercial
1 de julio de 2006 - numero_19
Proveedora Mayorista de Papelerías, inicia sus actividades comerciales y de producción en el año 1991 con el propósito de ofrecer al sistema papelero (papelerías, bazares, librerías) productos de reconocido prestigio en lo que se refiere a útiles escolares, de oficina y papelería en general, dando un servicio ágil, oportuno y confiable a sus clientes mayoristas.
Actualmente la empresa produce todas las líneas de rayados en nuestra planta gráfica, productos que por su gran variedad en formas y tamaños han logrado un posicionamiento firme y reconocido prestigio por su calidad y precios competitivos.
La diversidad de productos que PROMAP importa desde varios países del mundo como: España, China, Taiwán, Colombia, México, entre otros, hace que el catálogo de productos escolares consolide la línea de artículos que dispone para sus clientes mayoristas. Nos empeñamos en desarrollar productos y marcas propias, así disponemos de la línea exclusiva LION ECUADOR, además de los productos CLASSE que oportunamente se presentarán este año, artículos escolares de gran calidad y de muy buen precio. Somos una organización industrial y comercial, parte del Grupo Corporativo Edinun (Ediciones Nacionales Unidas), en la que priorizamos el servicio al cliente en todo el país y perseguimos la excelencia empresarial.
En 1985 establece como prioridad abrir sus propios puntos de venta en Quito. Así nace el Comisariato del Libro, cuyo primer almacén se abre en el sur de la ciudad, en la avenida Mariscal Sucre, sector de La Magdalena. Estos almacenes tienen un importante reconocimiento a nivel educativo por poner a disposición de maestros y alumnos una amplia bibliografía en libros y textos en general como también una gran variedad de papelería y útiles escolares. Actualmente funcionan seis almacenes en varios puntos de la ciudad.
Tenemos como objetivo el pensar primero en nuestro cliente mayorista, porque sabemos que el futuro del país en un mundo globalizado, está en entregar de nosotros lo mejor, porque somos y nos sentimos ecuatorianos de corazón.