Los próximos 70 años de Rapid
1 de abril de 2006 - numero_18
En lugar de mirar atrás … Rapid está usando su experiencia para mirar al futuro
Tiempo atrás, en el Otoño de 1936, se inició un pequeño taller en Hestra, Suecia. Hoy, luego de 70 años, Rapid es un especialista mundial con ventas en mercados de más de 140 países, y con instalaciones propias de desarrollo y fabricación en Francia, China y por supuesto en Suecia. La oficina matriz de Rapid está aún localizada en el mismo pueblito: la villa de Hestra.
“Estamos celebrando con gusto estos 70 años. Pero en lugar de mirar atrás y enfocarnos en nuestros triunfos anteriores, Rapid está usando su experiencia para mirar al futuro. Porque nosotros pensamos que una larga historia no es de gran utilidad a menos que uno aprenda de ella y use este conocimiento hacia el futuro. ¿Entonces, que podrían esperar de Rapid los futuros clientes y el mercado?”
“Seguiremos, por supuesto, controlando el proceso total, desde la investigación y desarrollo, producción y distribución hasta el mercadeo y las ventas. Es importante tanto desde el punto de vista de la calidad, como del punto de vista ético. Seguiremos también sobre nuestro sendero bien recorrido – invirtiendo en el desarrollo de nuevas e innovadoras herramientas. Nuestra actual forma de trabajar está orientada al futuro, con tecnología, diseño y desarrollo de mercado, todo realizándose simultáneamente e integrado a un solo proceso que se caracteriza por su velocidad, confiabilidad y beneficios resultantes de la práctica sincronizada de diferentes espe cialidades,” dijo Ingemar Broström, Presidente de Rapid.
“Rapid también continúa refinando sus servicios al cliente, en lo que se refiere a logística, despachos, ventas y mercadeo. Uno de los pasos para facilitar la atención a los clientes es el manejo de pedidos en forma electrónica, que acaba de ser mejorado. Todo con la intención de mejorar nuestra velocidad y confiabilidad en todo lo que sea posible.”
“En resumen, Rapid continuará siendo la marca mas conocida por su calidad, innovación y competencia profesional. Nosotros continuamos expandiéndonos y desarrollando tanto productos como mercados. Pero más que nada, tenemos el objetivo de por lo menos otros 70 años de relaciones comerciales buenas con nuestros clientes,” concluyó Ingemar Broström.