Carulla celebra 100 años
1 de abril de 2005 - numero_14
En esta temporada escolar los Supermercados Carulla lanzaron en Colombia una campaña pensando en los padres de familia que trabajan todo el día y no tienen tiempo para realizar las compras escolares.
Los estudios hechos por la Organización demuestran que cada año, los padres tienen menos tiempo para comprar los útiles escolares de sus hijos, así Carulla descubrió que la oportunidad de captar ventas es agregando valor. El ahorro de tiempo es valorado por estos consumidores, que perciben el sistema como una forma ágil y sencilla de comprar.
La campaña “Lista su Lista” de Carulla Vivero, brinda la posibilidad de hacer las compras de la lista de útiles escolares desde la casa u oficina, tan solo con una llamada o vía Internet, para recibirla después en la puerta de su casa.
El Supermercado ha puesto a disposición de los clientes varias alternativas para tramitar las listas, una de ellas es enviar el listado vía fax, o llamar al call center de Carulla donde reciben información las 24 horas del día. Otra opción es enviarla por correo electrónico o tramitar el formulario asignado en la página Web del Supermercado. Asimismo se puede entregar la lista de útiles escolares en el módulo de servicio a domicilio de cada una de sus sucursales.
Las amas de casa que prefieren evitar la congestión que produce la temporada, tienen la opción de ordenar su lista de útiles telefónicamente y los oficinistas, llenando el formulario de la página Web o enviando un fax.
Sin importar si los artículos de la lista hacen parte de las existencias de los almacenes Carulla, la promesa de la Compañía es entregar el pedido completo, de manera que los clientes pueden tener la tranquilidad de confiar sus listas y recibir la totalidad de los productos en la puerta de su casa.