Publireportaje: Canson

1 de abril de 2005 - numero_14

Canson es una empresa francesa, fabricante de papeles desde el año 1557. Perteneciente al grupo papelero ArjoWiggins, líder mundial en papeles especiales. Canson se desarrolló sobre dos mercados principales, el dibujo artístico: bellas artes, escolar, ocio creativo y el dibujo técnico: papel vegetal , papel para impresoras de chorro de tinta, tanto para formatos pequeños como para grandes formatos.

La posición de Canson frente de los usuarios es privilegiada. Como fabricante, ofrece los mejores soportes en función de las técnicas artísticas utilizadas, tanto para el artista aficionado como para el profesional. Los papeles Canson realzan la obra realizada. Entre estos productos, distinguimos varias categorías de técnicas , las técnicas húmedas (acuarela, óleo), las técnicas secas (lápiz, pastel), el dibujo técnico y últimamente aparecidas, las técnicas de impresión chorro de tinta. A cada una de estas técnicas le corresponde un papel idóneo.

Los papeles están relacionados directamente con cada época.

Más allá de los mercados de los soportes artísticos para pintura o dibujo, Canson también está en el corazón de la evolución de las modas y de las tecnologías.

El fenómeno de la decoración y del ocio creativo puso en marcha un desarrollo de papeles donde interesan las materias y las texturas del papel que son la riqueza de nuestra marca. Cada acto de creación es realizable gracias a un soporte Canson, sea la confección de objetos para la casa gracias a los papeles del concepto Home Déco o la realización de scrapbooking con la ayuda de los papeles Mi-Teintes, hasta allí reservados para los pasteles o también la personalización de impresos y tarjetas con concepto A4, en que las texturas y los colores variados ofrece más de 350 referencias de papeles.

Por otra parte, la aparición masiva de las impresoras personales condujo a Canson a adaptar los papeles centenarios a las técnicas más modernas del chorro de tinta. Así, los papeles de la línea Digital Art y Foto ofrecen impresiones de gran calidad, de notables efectos y fidelidad de los colores.

Valores de la marca

Canson es un verdadero compañero de la creación, cuyos cimientos se llaman: calidad, confianza, realización e innovación. Fuerte en su amplia gama de productos, Canson es la marca para el creativo, el símbolo de una oferta que le permite ir hasta el fin de sus posibilidades, ganas y creatividad.

Últimas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...