Otecsa y Trodat, 50 años caminando juntos
1 de julio de 2003 - numero_07
Allá por 1953 la empresa Otecsa del Perú, concretó su primera importación de sellos Trodat de Austria, este acontecimiento adquirió particular relevancia para la compañía europea, debido a que concretaba la primera de sus exportaciones a tierras latinoamericanas. Desde entonces Otecsa ha representado a la firma austríaca, colocando con el mayor de los éxitos sus productos en el mercado.
Los festejos de tan significativo hecho, estuvieron enmarcados con el lanzamiento del Nuevo Printy 2003, realizado a sus clientes en una de las amplias instalaciones de Otecsa, situada en la céntrica Av. Emancipación 266 de la elegante ciudad de Lima. Las memorables celebraciones de estas Bodas de Oro, coronaron en el ambiente ecuestre, con la corrida hípica del Jockey Club de Lima: Premio “TRODAT NUEVO PRINTY”, el mismo que fue entregado por Reinhard Kulterer, manager de Trodat en América Latina, al propietario del caballo ganador de la noche.
El evento ocurrido el 20 de mayo tuvo amplia cobertura de prensa y televisión. Estos son apenas los primeros 50 años de un largo camino que ambas empresas recorrerán en su cosecha de éxitos.
Lanzamientos: Nuevo Printy
Transcurriendo el segundo semestre de este año se realizó el lanzamiento del Nuevo Printy en varias ciudades de la Región Andina, las presentaciones a cargo de Eduardo Álvarez de Edal en Colombia, Carlos Harjes de Harjes en Bolivia y Juan Erdstein de Ofikores en Ecuador, fueron acompañadas por los funcionarios de Trodat y cubrieron las expectativas generadas entre clientes y distribuidores de los productos Trodat que numerosamente asistieron a las citas.