Optimissa: Una franquicia hecha en Colombia

27 de noviembre de 2009 - Noticias

Papelcard, sin abandonar el núcleo de su negocio, ha desarrollado un modelo de franquicia, Optimissa, que busca potenciar capacidades existentes con conocimiento del mercado y apoyo a nivel comunicacional.

Los potenciales franquiciados, una vez que cumplen requisitos básicos, reciben asistencia y soporte para el desarrollo de su local. La franquicia, que es promovida en programas de televisión, ya cuenta con cuatro locales -dos en Medellín y dos en Bogotá- y espera incorporar otros cuatro en el primer semestre del año 2010.

El negocio de papeles finos sigue siendo pilar fundamental en esta empresa junto a los papeles de diseño, la línea de herramientas, la línea de máquinas, accesorios y sobres, marcadores y tintas.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...