Office Depot abre su sexta tienda en Puerto Rico
20 de noviembre de 2009 - Noticias
En apenas dos años -abrió su primera tienda en el año 2007- Office Depot ha abierto seis nuevas tiendas en este estado asociado a la unión americana.
La nueva tienda, ubicada en la ciudad de Ponce, tiene 2.700 metros cuadrados, cuenta con mas de 7.500 productos y ofrece servicios de copiado e impresión. El local recién inaugurado presenta el formato M2 de Office Depot. Este ofrece a los clientes una experiencia de compra agradable, en un formato que es intuitivo, lógico y diseñado especialmente para la manera en que la gente toma sus decisiones de compra.
“Office Depot abrió su primera tienda en Puerto Rico en 2007 con el objetivo de ofrecer a las empresas locales valor excepcional, una amplia selección de productos y servicios y un excelente servicio al cliente, En ese tiempo, hemos ayudado a las empresas a crecer y a triunfar. La respuesta de la comunidad puertorriqueña ha sido fantástica y esperamos continuar siendo un gran socio tanto para los clientes actuales como para los futuros.” afirmó Chuck Rubin, presidente de comercio minorista para Norteamérica de Office Depot.