Montblanc donará el 10% de sus ventas

9 de septiembre de 2009 - Noticias

En una campaña en apoyo a Unicef, el fabricante de la legendaria Meisterstück espera reunir no menos de 1.5 millones de dólares.

El humanitario proyecto será financiado con la venta de la línea Signature for Good, que incluye bolígrafos, joyas y productos de cuero. El 10% del precio de venta de estos artículos en Estados Unidos y el Reino Unido, será donado durante un año a Unicef.

El programa del organismo de las Naciones Unidas, financiado por esta iniciativa, aspira a ayudar en proyectos de educación y alfabetización a mas de 100 millones de niños que crecen sin poder acceder a una instrucción de calidad.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...