Xerox causará buena impresión en Andigráfica 2009

5 de junio de 2009 - Noticias

Para causar una buena impresión, es muy importante aceptar que el negocio ya no es lo que era. El volumen está cediendo paso, cada vez con mayor fuerza, a la impresión personalizada.

“Para el 2010, cerca del ciento por ciento de los trabajos impresos requerirá un tiempo de respuesta de 24 horas”, señala un estudio de la firma Interquest, mientras que el informe Strategies for Management Commercial Print 2010 indica que “el 78 por ciento de los trabajos en cuatro colores son menores a 5.000 ejemplares”. Por otro lado, el mercadeo uno a uno ha transformado la idea que nos legó Gutemberg; ya no es lo mas importante imprimir múltiples copias, en lo posible idénticas, de una misma obra, ahora lo importante es individualizar cada impresión, cada mensaje. La misma Interquest nos informa que “tres de cada diez trabajos en color actualmente son personalizados y el 54 por ciento de las compañías ven los impresos a color digital y personalizados o uno a uno como prioridad de inversión de capital para 2009”.

Las actuales necesidades -y las que vendrán- ya no se pueden enfrentar con infraestructura de otro tiempo. Hace falta un enfoque integral del problema que provea de dińamicas soluciones digitales y eso es el New Business of Printing de Xerox (Nuevo Negocio de la Impresión). En un stand de 225 metros cuadrados, la empresa que llegó a ser sinónimo de fotocopia, presentará en Andigráfica 2009, su propuesta que incluye equipos, software y servicios.

Entre los nuevos productos que presentará Xerox en la feria se encuentra la prensa digital Xerox 700, un equipo de color de alto rendimiento que tiene costos muy bajos de operación, brinda gran variedad de aplicaciones, y se caracteriza por su alta velocidad de impresión y excelente calidad y consistencia de color.
Los otros dos equipos de impresión que Xerox lanzará en Andigráfica 2009 son la impresora Xerox 4112, con capacidad similar a la Xerox 700 pero monocromática, y la impresora y copiadora en gran formato Xerox 6204.

Andigráfica, una muestra bianual, es la principal feria del sector en la Región Andina y Latinoamérica. Se desarrollará en su edición 2009 desde 23 al 27 de junio en en el recinto de Corferias en Bogotá.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...