Brasil: Grupo Bignardi busca incrementar su facturación este año

19 de febrero de 2009 - Noticias

Para esto ha hecho grandes inversiones -33 millones de dólares- que se han destinado a la ampliación de su capacidad de producción. El objetivo, sin duda ambicioso, es incrementar la facturación total del grupo en un 30%.

“Crecimos 70% en la producción de papel reciclado y esperamos doblar este número para el próximo año”, afirma Ivan Bignardi, director de Marketing y Exportación del Grupo. En términos cuantitativos el crecimiento es un hecho y esto es acompañado con el cumplimiento de rigurosos estándares: Bignardi cuenta ya con certificación ISO 9001 y en el mes de marzo espera obtener el Sello de Certificación Forestal (FSC).

El grupo Bignardi, propietario de las marcas Cadernos Jandaia, Bignardi Papéis y Atacadão Jandaia, tiene una facturación anual de mas de 130 millones de dólares. El 50% de este monto proviene del papel reciclado, 20% de la fabricación de cuadernos y una cifra equivalente está originada en las tiendas. Para este año estiman facturar alrededor de 170 millones de dólares.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...