Colombia: Éxito apuesta a sus marcas y Panamericana va mas allá de la librería
28 de enero de 2009 - Noticias
Son dos estrategias con las que estos dos importantes actores del sector en Colombia enfrentan la próxima temporada escolar.
Junto a promociones como la “cambiatón de morrales”, que posibilita que los estudiantes renueven sus mochilas entregando las antiguas, Éxito ha potenciado sus marcas propias lo que le permite, para beneficio de sus clientes, trasladar los menores costos al precio final.
Panamericana, por su lado, está renovando su imagen. Junto a su negocio librero-papelero tradicional, con el cual ha cimentado su prestigio, busca ahora ser identificado como un establecimiento centrado en el concepto de entretenimiento, incorporando todo lo que la tecnología puede ofrecer en este rubro.
Almacenes Éxito es una cadena que incluye almacenes y supermercados -mas de 120- distribuidos en 41 ciudades. Panamericana es una cadena especializada con 20 locales en Bogotá y con presencia en las ciudades de Neiva, Villavicencio, Barranquilla, Cúcuta y Medellín.