Colombia: Éxito quiere ser como Amazon

2 de julio de 2010 - Noticias

Esta empresa colombiana ha ido construyendo un complejo negocio, adquisiciones mediante, que la ha llevado a ser una compañía multiformato y multimarca.

Ahora Éxito busca afianzar su presencia online con un ambicioso proyecto que va mas allá de construir presencia Internet y colocar una tienda electrónica. El plan es estar al mismo nivel que los mas importantes actores del sector. “Todavía hay mucho que desarrollar e impulsar del e-commerce en Colombia, Brasil y Chile nos llevan mucha ventaja. La idea es colocarnos a la par de los jugadores internacionales como la británica Tesco y la estadounidense Amazon.com, empresas que ya experimentan un verdadero porcentaje de sus ventas a través de este canal” declaró Juan David García, director de desarrollo y flujo logístico de esta cadena.

El Grupo Exito maneja actualmente una plataforma de 260 puntos de venta con diversos enfoques. El de hipermercados tiene la marca Éxito, en supermercados hace presencia con Carulla y Pomona y en bodegas con Surtimax.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...