Argentina: Faber-Castell presente hasta en vacaciones
5 de julio de 2010 - Noticias
Nadie discute la calidad de los productos de Faber-Castell ni tampoco la capacidad que tiene esta marca para comunicarse con sus clientes, sin descuidar ninguna ocasión.
Las vacaciones de invierno en Argentina, tiempo en el que se fortalecen los ánimos para llegar hasta fin de año de la mejor manera, son un excelente momento para comunicar y estar cerca de los mas pequeños. Esto es lo que busca la compañía que dirige el legendario Conde apoyando iniciativas que divierten sin perder la perspectiva pedagógica. Desde el 17 de julio y hasta finalizar el descanso invernal, Faber-Castell auspiciará la obra “Clasificlownies”, dirigida por Gustavo Monje. La obra pretende que los niños se diviertan mientras aprenden el valor del trabajo que se muestra como una una labor que se puede realizar con buena voluntad, paciencia y amor.
El Grupo Clownies, responsable de esta original presentación, está conformado por artistas con amplia experiencia pedagógica y artística. Los actores-pedagogos supervisan, durante el espectáculo, diferentes juegos que se alternan con la puesta en escena. El grupo esperará a todos quienes quieran tener esta experiencia en la Sala Pablo Picasso, del Paseo La Plaza, en la Ciudad de Buenos Aires.