Argentina: 3M potencia productos de consumo masivo
28 de junio de 2010 - Noticias
El desarrollo de productos en la empresa de las tres “emes” es parte de su definición. La investigación y desarrollo ocupa una parte muy importante de sus inversiones y a esto ha unido la adquisición de compañías que aportan a su modelo de negocio.
El mercado de productos de consumo masivo, que incluye al sector librero-papelero, es fundamental para 3M a nivel mundial pero este desarrollo no ha alcanzado el punto óptimo a nivel local. El objetivo es la omnipresencia de sus productos en cualquier ámbito, como sucede en muchos mercados en donde la empresa de Minnesota ha consolidado su presencia. “Estamos presentes cuando se limpia la casa, cuando se lava el auto o se conduce, en diversos procesos de industrialización, en las oficinas, en el consultorio de un médico, a la hora de navegar y en los materiales de construcción que ayudaron a levantar miles de edificios por los que pasan miles de personas cada día” afirma George Buckley, CEO global de 3M.
En las oficinas de Puerto Madero, en Buenos Aires, se preparan para una nueva etapa en la que esperan que los argentinos no dejen pasar un día sin usar alguno de los productos que 3M produce.