Venezuela: Solita cambiará su imagen

26 de mayo de 2010 - Noticias

La renovación está en directa relación con el crecimiento de la marca de Ofica en el mercado Venezolano.

Si bien hay cambios muy importantes a nivel visual -cambia el logo, identidad gráfica y la presentación- la evolución de la marca también quedará plasmada en la experiencia directa que el usuario tendrá en su primer contacto con los empaques y productos. Ahora podrá percibir texturas, observar colores e imaginar sus propios dibujos mediante las ilustraciones alusivas al artículo que contiene cada empaque.

Ofica garantiza que su marca estrella mantendrá su calidad y el mismo compromiso con los docentes: “ Solita continuará comercializando para los niños entre 3 y 12 años de edad, colores, marcadores, témperas, cartulinas, plastilinas y blocks de dibujos entre otros productos, con la misma calidad y durabilidad y, sobre todo, con el compromiso de reforzar la labor de los docentes en el aula al brindar útiles escolares que contribuyan a desarrollar las habilidades motrices desde temprana edad y a estimular las ideas creadoras.”

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...