Staples quiere que el mundial de fútbol sea verdaderamente trascendente

10 de mayo de 2010 - Noticias

Habrá jugadas en el torneo de Sudáfrica que quedarán grabadas en la retina de muchos y que se repetirán una y otra vez en los diferentes medios. La mejor de todas, sin duda, será la que nos permita ganarle a la ignorancia, construyendo igualdad. Es lo que busca Staples apoyando a 1GOAL.

En el mundo hay 72 millones de niños que no pueden acceder a la educación básica. Sin educación, las alternativas de una vida digna se desvanecen y se cierran, muy temprano, las puertas que dan acceso a un futuro mejor. La Staples Foundation for Learning apoya las iniciativas que buscan superar este problema como la Global Campaign for Education (GCE) y la campaña 1GOAL. Esta última, motivada por el próximo mundial, compromete a Staples a donar 1 dólar por cada persona que se inscriba en este enlace.

Desde su fundación, en el año 2002, la Staples Foundation for Learning ha apoyado a cientos de proyectos que buscan una mejor educación para los niños sin recursos. Esta organización también patrocina iniciativas que favorecen la obtención de empleo.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...