Staples quiere que el mundial de fútbol sea verdaderamente trascendente
10 de mayo de 2010 - Noticias
Habrá jugadas en el torneo de Sudáfrica que quedarán grabadas en la retina de muchos y que se repetirán una y otra vez en los diferentes medios. La mejor de todas, sin duda, será la que nos permita ganarle a la ignorancia, construyendo igualdad. Es lo que busca Staples apoyando a 1GOAL.
En el mundo hay 72 millones de niños que no pueden acceder a la educación básica. Sin educación, las alternativas de una vida digna se desvanecen y se cierran, muy temprano, las puertas que dan acceso a un futuro mejor. La Staples Foundation for Learning apoya las iniciativas que buscan superar este problema como la Global Campaign for Education (GCE) y la campaña 1GOAL. Esta última, motivada por el próximo mundial, compromete a Staples a donar 1 dólar por cada persona que se inscriba en este enlace.
Desde su fundación, en el año 2002, la Staples Foundation for Learning ha apoyado a cientos de proyectos que buscan una mejor educación para los niños sin recursos. Esta organización también patrocina iniciativas que favorecen la obtención de empleo.