La expropiación de Éxito en Venezuela “no tiene impacto en la compañía”

12 de abril de 2010 - Destacados

Lo declaró el Grupo de Colombia en su Reporte Financiero 2009.

Explicó que el motivo es que las tiendas son Éxito en virtud de la licencia de marca otorgada pero pertenecen a Cativen.

El Grupo Éxito aclaró en su informe financiero de Colombia, que la expropiación de las tiendas homónimas en Venezuela no “tiene la potencialidad o el efecto de impactar materialmente en la compañía”, ya que dichos establecimientos “son de propiedad de la sociedad venezolana Cadena de Tiendas Venezolanas S.A. (Cativen), y se identifican con la marca Éxito en virtud de la licencia de marca otorgada por la organización”.

Fuente: Exito

Mas destacados...

-La pugna por el 5G, la verdadera razón del veto de EE.UU. a Huawei

El gobierno de Donald Trump, a través de la visita de distintos representantes, está aumentando...

-CES 2020 en Las Vegas: El ascenso de los robots

Previo al inicio de la feria de tecnología CES 2020, que esta semana se desarrolla...

-El largo camino del “capitalismo consciente”

El gran evento mundial Retail’s Big Show celebrado en Nueva York, hace una semana, ...

-Estados Unidos y China firman primera fase de acuerdo comercial

El presidente Donald Trump firmó el miércoles un acuerdo comercial con China que se espera...

-La digitalización reduce puestos de trabajo en la banca mundial

Una importante revelación hizo la banca mundial durante esta semana. Esto porque dio a conocer...

-Existe aún la lealtad del cliente?

En un nuevo estudio titulado “La verdad sobre lealtad del cliente,” KPMG pidió a cerca...

-Criptomonedas, el efectivo del siglo XXI

Las criptomonedas serán el dinero efectivo del siglo XXI y pueden constituir la mejor herramienta...

-Tienda del futuro. Física, sí, pero experiencial y conectada

“La tienda del futuro debe impulsar un concepto cada vez más presente en las estrategias...

Anteriores...