Pilot crece en China e India

25 de marzo de 2010 - Noticias

El fabricante japonés ha ampliado su red de ventas en China y ha incrementado su oferta en India. Es destacable también, particularmente en este período crítico para el sector, el esfuerzo realizado por Pilot en países considerados como economías emergentes.

La empresa abrirá nuevas oficinas -10 en un lapso de tres años- en el interior y en el noreste de China. Con el fortalecimiento de su operación, Pilot espera alcanzar -sólo en ese país- 20 millones de dólares anuales en ventas. En India, por otro lado, el objetivo es duplicar las ventas actuales.

Pilot, con sus 18 subsidiarias y su red de distribuidores, tiene presencia efectiva en mas de 100 países, distribuidos en los cinco continentes.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...