Telefónica lanzará este año su primer lector de libro electrónico

18 de febrero de 2010 - Destacados

El operador español ha anunciado acuerdos con la Biblioteca Nacional y la empresa de distribución de libros digitales Publidisa, cuyo catálogo supera los 20.000 títulos en castellano. También colaborará el desarrollo de este negocio con los contenidos de Santillana, Anaya y el Grupo Vocento, entre otros.

Carolina Jeux, directora general de Telefónica Learning Services, asegura que estos dispositivos de lectura “propician una oportunidad de negocio complementaria en la distribución online de contenidos editoriales (libros, diarios, revistas, blogs), reducen los costes de impresión, distribución y almacenamiento, posibilitan la distribución de mayores catálogos, y son una nueva herramienta para la educación y la docencia”.

Fuente: El Economista

Páginas: página 1 página 2

Mas destacados...

-La pugna por el 5G, la verdadera razón del veto de EE.UU. a Huawei

El gobierno de Donald Trump, a través de la visita de distintos representantes, está aumentando...

-CES 2020 en Las Vegas: El ascenso de los robots

Previo al inicio de la feria de tecnología CES 2020, que esta semana se desarrolla...

-El largo camino del “capitalismo consciente”

El gran evento mundial Retail’s Big Show celebrado en Nueva York, hace una semana, ...

-Estados Unidos y China firman primera fase de acuerdo comercial

El presidente Donald Trump firmó el miércoles un acuerdo comercial con China que se espera...

-La digitalización reduce puestos de trabajo en la banca mundial

Una importante revelación hizo la banca mundial durante esta semana. Esto porque dio a conocer...

-Existe aún la lealtad del cliente?

En un nuevo estudio titulado “La verdad sobre lealtad del cliente,” KPMG pidió a cerca...

-Criptomonedas, el efectivo del siglo XXI

Las criptomonedas serán el dinero efectivo del siglo XXI y pueden constituir la mejor herramienta...

-Tienda del futuro. Física, sí, pero experiencial y conectada

“La tienda del futuro debe impulsar un concepto cada vez más presente en las estrategias...

Anteriores...