Rhein Chile, un regreso a clases con crecimiento
17 de febrero de 2010 - Noticias
En el año 2009, este reconocido fabricante y distribuidor creció un 8%. La compra de Argos -un claro acierto de la conducción actual- le permitió a Rhein diversificar su oferta y esperar con optimismo los resultados del próximo regreso a clases.
“El año pasado subimos las ventas gracias a los mejores resultados en las líneas de regalos y escolares, que incluye a los productos clásicos como cuadernos, productos de manualidades y mochilas, encuadrándonos dentro de lo presupuestado. Para este año, nos reforzamos con Argos, la empresa que adquirimos el año pasado, mediante su línea de fiesta por todos conocida, además de enfocarnos en el desarrollo de productos tradicionales” declaró Gonzalo Fernández, gerente comercial de esta firma con base en Santiago de Chile.
La temporada escolar para fabricantes y distribuidores, comienza muchos meses antes del regreso a clases. El desarrollo de la actual, le permite a la gerencia comercial de Rhein prever una facturación que rondará los U$ 15 millones en los primeros tres meses del 2010. Este volumen de ventas deja prácticamente resuelto el año: “Representa casi la mitad de lo que obtenemos anualmente, con un crecimiento del 12% en comparación a la época anterior”, concluyó Fernández.