Repuntan ganancias en EE.UU.

2 de febrero de 2010 - Destacados

Los ingresos estimados están siendo superados por 68% de las compañías que han informado, un giro desde el tercer trimestre cuando los agresivos cortes de costos pusieron a las empresas en territorio positivo a pesar de las débiles ventas. “Estamos comenzando a ver alguna evidencia de la recuperación del crecimiento de las principales líneas de ventas, una señal de que la recuperación es actualmente sólida”, afirma Sharma. Esta semana veremos resultados de 94 compañías en S&P, con 61 empresas esperadas para la próxima semana. En cuanto a ganancias mayores a lo esperado, el cuarto trimestre es superado por el tercer trimestre de 2009 cuando el 79% de las compañías batieron lo previsto.

Tecnología y consumo discrecional son los sectores que lideran las cuentas, mientras el financiero ha sido golpeado por el pago a los fondos del gobierno de Estados Unidos.

Fuente: Diario Financiero

Páginas: página 1 página 2

Mas destacados...

-La pugna por el 5G, la verdadera razón del veto de EE.UU. a Huawei

El gobierno de Donald Trump, a través de la visita de distintos representantes, está aumentando...

-CES 2020 en Las Vegas: El ascenso de los robots

Previo al inicio de la feria de tecnología CES 2020, que esta semana se desarrolla...

-El largo camino del “capitalismo consciente”

El gran evento mundial Retail’s Big Show celebrado en Nueva York, hace una semana, ...

-Estados Unidos y China firman primera fase de acuerdo comercial

El presidente Donald Trump firmó el miércoles un acuerdo comercial con China que se espera...

-La digitalización reduce puestos de trabajo en la banca mundial

Una importante revelación hizo la banca mundial durante esta semana. Esto porque dio a conocer...

-Existe aún la lealtad del cliente?

En un nuevo estudio titulado “La verdad sobre lealtad del cliente,” KPMG pidió a cerca...

-Criptomonedas, el efectivo del siglo XXI

Las criptomonedas serán el dinero efectivo del siglo XXI y pueden constituir la mejor herramienta...

-Tienda del futuro. Física, sí, pero experiencial y conectada

“La tienda del futuro debe impulsar un concepto cada vez más presente en las estrategias...

Anteriores...