Chile: Rhein aplica nuevo concepto en licencias Disney

6 de noviembre de 2009 - Noticias

La nueva linea Disney 2010 está basado en un original concepto. Este apela al reconocimiento que los que dejaron de ser niños tienen de los personajes de la famosa productora.

Los personajes no están presentes en los diferentes productos pero son sutilmente evocados. De esta manera, los adultos jóvenes se sienten gratificados con la presencia de personajes que fueron importantes en su niñez. Rhein ha aplicado este concepto en una línea que incluye cuadernos, agendas, notas adhesivas y otros productos de oficina.

La nueva familia de productos Disney 2010 ya se encuentra disponible en los supermercados y papelerías de Chile.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...