Buenos Aires: Libesa auspicia el concurso “Divertite sin alcohol”

23 de octubre de 2009 - Noticias

El movimiento “Divertite sin alcohol” lanzó el 1° Concurso Intercolegial de Afiches. Participaron adolescentes de 13 a 18 años quienes expresaron, a través del arte y la comunicación, su modo de ver el consumo de esta droga socialmente aceptada.

Proarte, marca de Libesa Argentina, fue el principal sponsor de esta valiosa iniciativa que convocó a más de 70 colegios públicos y privados. Se recibieron más de 700 trabajos de los cuales se seleccionarán los mejores 50 como finalistas. Estos últimos, serán exhibidos en las salas del Centro Cultural Recoleta desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre.

El primer día de la exposición, un jurado compuesto por notables profesionales y artistas tendrá a su cargo la premiación final y la entrega de premios a los jóvenes que alcancen las máximas distinciones. “Está es una oportunidad que tiene el gobierno, los profesores, los padres y todos nosotros como sociedad, para que podamos entender esta problemática social desde la óptica adolescente”, comentó Ignacio Ibarra García, creador del movimiento “Divertite sin alcohol”.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...