Back to School USA y la doble importancia de Internet
31 de agosto de 2009 - Noticias
Las tiendas en línea son la opción que eligen un número creciente de consumidores. No tener presencia Internet es doblemente no estar. Esto es lo que se puede concluir de los datos que proporciona una reciente investigación de mercado.
Staples, para citar el ejemplo mas significativo, incrementó su tráfico Internet un 332% en el mes de julio. Según el estudio de la firma especializada Compete Inc., “las personas están usando los sitios para encontrar cupones o para prepararse para un recorrido de ventas en la tienda física”. Las ventas en línea no crecen en relación directa con las visitas pero la exhibición virtual ayuda al cliente en la búsqueda de lo que necesita. Cuando llega a la tienda, después del recorrido virtual, sabe exactamente lo que busca.
Comparadas las ventas on line de 5 grandes cadenas – Office Depot, OfficeMax, Staples, Target Corp. y Wal-Mart Stores- en relación al anterior Back to School, los resultados son muy claros y muestran un crecimiento del 36%.