No hay malas épocas para los productos “verdes”

19 de mayo de 2009 - Noticias

Un estudio reciente muestra que los consumidores -mas allá de las crisis- están dispuestos a pagar mas por productos amigables con el medio ambiente.

Asi lo revelan los resultados de la investigación realizada por Harris Interactive y que fue encargada por una organización relacionada con la preservación de los espacios naturales. El 47% de los adultos entrevistados declararon estar dispuestos a pagar mas por productos que no afectan a nuestro entorno y un 62% afirmó que cancelarían cargo extra por artículos que usen materiales reciclados como materia prima.

Los entrevistados dijeron que pagarían un promedio de 17 a 19% mas por productos que permitan un desarrollo sustentable o, lo que es lo mismo, que su elaboración no ponga en peligro nuestro habitat.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...