BIC Kids
1 de abril de 2009 - numero_30
Desde nuestra niñez nos identificamos con personajes, imaginamos situaciones, jugamos a ser grandes, etc. Entendiendo el mundo infantil BIC creó todo un concepto que fue creciendo por etapas, exactamente hace tres años ,el 1 de Junio, nacieron los BIC Kids: Pinti – con su sonrisa de colores, Figu – con su forma divertida, Glubi – muy amable y juguetona; comenzaron visitando Unidades Educativas, Centros Comerciales y puntos en general para enseñarle a los niños una forma diferente de aprender y divertirse a la vez.
Como todo niño que crece y evoluciona los BIC Kids no fueron la excepción, desde el año anterior los encontramos en productos escolares como: plastilinas, crayones, témperas, pintura para dedos, bolígrafos, lápices, marcadores de colores, lápices de colores y fomix; estos últimos dos productos ya estaban en el mercado y nos siguen ayudando a fortalecer la categoría.
Bajo exigentes normas de calidad todos los productos BIC Kids son elaborados con materia prima de excelente calidad y lo más importante son NO TÓXICOS, requerimiento indispensable al momento de comprar un producto que utilizarían nuestros hijos.
Además de la seguridad buscamos que el niño cuando esté en contacto con el producto pueda crear, diseñar, imaginar, transformar y al mismo tiempo divertirse; todo esto es posible gracias a la suavidad y moldeabilidad de la plastilina, a los colores fuertes y metálicos de las témperas, a lo compacto de los crayones y lápices de colores; y a la precisión de marcadores de colores.
No hay nada más satisfactorio para los niños que poder expresarse libremente, es por eso que con los productos BIC KIDS buscamos brindar a nuestros pequeños consumidores la oportunidad de desarrollar su creatividad mediante el uso de productos de alta calidad.