¿Estamos de vuelta de la crisis?: Office Depot parece confirmarlo

29 de abril de 2009 - Noticias

Los resultados esperados, casi con resignación, eran negativos. Los números, que describen el desempeño de la cadena norteamericana para el primer trimestre, sorprendieron a propios y extraños.

El beneficio por acción para el período observado fué de +$0,10 cuando los expertos esperaban un guarismo negativo (-$0,07). “La compañía parece tener suficiente liquidez para capear el temporal a corto plazo”, ha señalado Christopher Horvers, analista de JP Morgan

De una manera que sólo puede calificarse como muy creativa, Office Depot ha sido capaz de obtener fuentes de financiación interna y ha realizado un eficaz control del gasto. Sus acciones han subido y alcanzan un incremento de +25,30% en esta semana.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...