Brasil: Mercur amplía su oferta y presenta Cores
23 de marzo de 2009 - Noticias
Esta línea esta compuesta por betún de base agua, Termolina lechosa, Bases Acrílicas y bandas adhesivas.
Los nuevos productos fueron presentados en 3ª Rio Artes Manuais, una feria destinada a mostrar, como su nombre lo indica, todo lo que el mercado tiene para ofrecer a quienes hacen manualidades.
El betún de base agua es ideal para la patina de envejecimiento y para la pintura en yeso, cerámica, madera, cobre, aluminio, latón, cuero y corcho. Debe aplicarse con pincel, esponja, rodillo o pistola. Se vende en envases de 200ml y 60ml.
La Termolina lechosa es un barniz acrílico de base soluble en agua. Multiuso en pinturas artísticas y trabajos de artesanado, puede ser aplicado en diversas superficies como tejidos, yeso, cerámica, papel y cartulina. Transparente al secar, permite su aplicación como base para bordados. Se presenta en empaques de 60ml.
La Base Acrílica para Decoupage, con acabado mate, de alta cobertura y poder de nivelación se presenta en envases de 60ml. También está ya en el mercado la Base Acrílica para Artesanía en presentación de 200 ml. Ambas bases vienen ahora en 12 nuevos colores.
Las barras adhesivas para Decoupage, muy utilizadas en la decoración de piezas, tienen ahora nuevos grabados y diseños inéditos. Se presenta también un nuevo formato -45 cm x 7 cm- que facilita su utilización en grandes superficies.
Ademas de lo señalado, Mercur amplió su abanico de productos con nuevas opciones y colores. La base de Acrílicos Découpage metálicos, por ejemplo, tiene cuatro nuevas tonalidades y el papel decoupage presenta más de 20 nuevas versiones. Entre los adhesivos, la novedad es el nuevo envase de la Cola de Artesanía que está disponible ahora en empaque de200gs, con boquilla y tubo dosificador para aplicación en superficies delicadas y/o pequeñas.
Mercur una empresa basada en Santa Cruz do Sul (RS), Brasil, registró ingresos en el año que terminó por 120 millones de dólares. Esta cifra representa un 20% de crecimiento en relación al año 2007.