Pelikan: El negocio es a prueba de recesión

10 de febrero de 2009 - Noticias

“Estar involucrado en un negocio en relación con la escuela lo hace a prueba de recesiones en tanto los gobiernos siempre darán soporte a la educación”.

La frase es de Ng Cheong Seng, uno de los principales ejecutivos de Pelikan, agregó también que “esperabamos que las ventas fueran malas pero han sido afortunadamente aceptables hasta ahora”.

A pesar del decrecimiento en Alemania, las ventas en otras áreas equilibran la operación de esta compañía que ahora tiene su base en Asia. Pelikan se propone transformarse en uno de los mayores productores de tóner en China -actualmente negocia con uno de los mas grandes actores del mercado de ese país- y de acuerdo al ejecutivo que citábamos no se descartan nuevas adquisiciones.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...