Colombia: Éxito apuesta a sus marcas y Panamericana va mas allá de la librería

28 de enero de 2009 - Noticias

Son dos estrategias con las que estos dos importantes actores del sector en Colombia enfrentan la próxima temporada escolar.

Junto a promociones como la “cambiatón de morrales”, que posibilita que los estudiantes renueven sus mochilas entregando las antiguas, Éxito ha potenciado sus marcas propias lo que le permite, para beneficio de sus clientes, trasladar los menores costos al precio final.

Panamericana, por su lado, está renovando su imagen. Junto a su negocio librero-papelero tradicional, con el cual ha cimentado su prestigio, busca ahora ser identificado como un establecimiento centrado en el concepto de entretenimiento, incorporando todo lo que la tecnología puede ofrecer en este rubro.

Almacenes Éxito es una cadena que incluye almacenes y supermercados -mas de 120- distribuidos en 41 ciudades. Panamericana es una cadena especializada con 20 locales en Bogotá y con presencia en las ciudades de Neiva, Villavicencio, Barranquilla, Cúcuta y Medellín.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...