Stabilo pronostica un crecimiento del 20 % anual en sus ventas en América latina.

25 de noviembre de 2008 - Noticias

{mosimage} El anuncio fue efectuado por altos ejecutivos de la firma alemana a El Papel, en Punta del Este, Uruguay, en el marco de su Convención Latinoamericana.

La mencionada convención reúne a los representantes de sur y centro América y, como invitado especial, a su delegado en la República de Sudáfrica.La representación de Stabilo Internacional GmbH, presidida por su Managing Director, Sebastián Schwanhäußer, está integrada además por los directivos Doris Rothenaicher, Bárbara Berger, Franz Auchter y Anthony Tan, quienes, junto a una treintena de distribuidores, están celebrando dos días de intensas reuniones en el Hotel Conrad del principal balneario uruguayo.

Las ambiciosas metas, anunciadas en exclusiva a El Papel, están sostenidas –según Schwanhäußer- por una trayectoria de 150 años y el desarrollo de una sólida política de marca de productos con historia lo que permite su sustentabilidad en los mercados en cualquier momento económico. Stabilo –agrega Auchter- ha duplicado sus ventas en América latina en los últimos cinco años y remarca la calidad y trayectoria de sus representantes que fortalecen las acciones de la marca día a día frente a los retailers y consumidores finales.

Para la directora de ventas en América latina, Doris Rothenaicher, las actuales dificultades de la economía mundial los encuentra bien preparados, poniendo el acento para enfrentarlas en la innovación y en la diferenciación. En el curso de estas reuniones se está presentando una nueva línea de productos ecológicos, tanto de escritura, como colores y resaltadores . Auchter y Rothenaicher coinciden en señalar que su principal estrategia de comunicación apuntará al consumidor final mediante elementos de POP y displays de novedosos materiales, apuntando a atraer la atención de sus clientes en los puntos de venta.

Esta es la primera reunión de su tipo que Stabilo realiza en Uruguay –lo hacen cada dos años- y tiene como anfitrión obligado a Armando Aloy, titular de Santiago Aloy SA, quien asume con orgullo su calidad de local y recibe con satisfacción los elogiosos comentarios que le prodigan los visitantes, la mayoría de los cuales están por primera vez en tierras orientales.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...