Colombia: Las papelerías debieran pensar en Xerox
27 de noviembre de 2008 - Noticias
En muchas papelerías el servicio de fotocopiado es un negocio dentro del negocio.
La marca norteamericana es considerada una muy buena alternativa pero se la asocia a las grandes corporaciones. Xerox Colombia ha decidido cambiar esta imagen y ha reenfocado sus productos dando particular importancia a las organizaciones de menor tamaño. “Con el cambio se beneficiarán pequeñas y medianas empresas a las cuales se les darán soluciones de valor, optimizando al máximo sus presupuestos e inversiones”, declaró Roy Harding, vicepresidente del Grupo de Productos de Oficina para las Operaciones de Xerox en los Mercados en Desarrollo, en su paso por Colombia.
El mercado hacia el cual Xerox dirigirá productos como los que integran su línea Phaser, es el mas grande y el de mayor crecimiento. Las pequeñas y medianas empresas representan al 60% del total de potenciales consumidores.
Xerox está en Colombia desde hace 40 años, su actividad está montada sobre cuatro pilares fundamentales: impresión para oficina, servicios, producción y artes gráficas. Tiene oficinas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Pereira.