Viva Decor: productos creativos para mayor individualidad
1 de julio de 2008 - numero_27
Las personas no sólo son creativas en su papel de artistas, pues además les encanta adornar, decorar y crear cosas. Para este fin Viva Decor ofrece a niños y adultos materiales y también ideas.
La plantilla de diseñadores, artistas y desarrolladores de producto de la joven e innovadora empresa tiene siempre un buen olfato para las tendencias más actuales. En los campos de diseño textil, bisutería, diseño de artículos para el hogar y papel, la empresa desarrolla cada año nuevos productos innovadores, tales como la patentada laca craqueladora – Facetten Lack, el todoterreno Terra (un color que da a los objetos una óptica de terracota) o la nueva pasta para joyas Pardo.
Los 35 artículos distintos, las pinturas, geles y pastas acrílicas a base de agua de fabricación propia forman una extensa gama de grupos de productos. La oferta se completa con accesorios desarrollados especialmente para nuestra empresa.
Por su gama de productos Pardo, Viva Decor recibió a principios del año 2008 el premio a la innovación, el cual se otorga anualmente en la Paperworld de Frankfurt, la feria de muestras más importante del sector. Con el juego de pasta para joyas Pardo se pueden obtener joyas individuales con carácter de piedra preciosa muy fácilmente. El truco: la extraordinaria fórmula de la pasta Pardo endurecible al horno, contiene cera de abejas.
Por otro lado, sólo el año pasado esta empresa alemana lanzó al mercado 20 nuevos juegos completos de productos creativos. Todos se han concebido para que los clientes puedan empezar a decorar inmediatamente sin necesidad de comprar artículos adicionales.
Fundada en 2002, con su amplia gama de productos, la empresa Viva Decor figura ya entre las empresas más destacadas del sector.
74 empleados desarrollan y producen en la ciudad de Bad Salzuflen, Alemania, nuevos productos para los aficionados al bricolaje. La empresa Viva Decor se vale a menudo del marketing en televisión y en este sentido ha ganado en varias ocasiones el premio “Teleshoper of the year”. Su cifra de ventas crece contínuamente y junto a sus distribuidores europeos cuenta con una red de ventas mundial. Sus directivos y su plantilla tienen una cosa clara: el número de clientes aumenta y para estar cerca de ellos nuestra empresa crece también.