Pelikan Américas renueva su estrategia continental
29 de junio de 2008 - Noticias
Desde abril pasado, ejecutivos de Pelikan Américas han estado evaluando los canales de distribución en Centro América, el Caribe y en Sud América.
El objetivo del Grupo Pelikan es definir las particulares estrategias que se implementarán en cada país para presentar una oferta renovada. Dicha renovación gira en torno al eje conformado por Pelikan Hardcopy y Geha, dos empresas del grupo internacional que prometen en Las Américas un acelerado crecimiento en la participación del mercado de cartuchos y toners para impresoras por un lado, y por otro en el de trituradoras de documentos y sistemas de presentación (retroproyectores, videoproyectores, etc.)
Estas unidades de negocio fortalecen nuestra presencia con menor precio para el consumidor y mayor rentabilidad para el distribuidor así resume Pablo Tajan los beneficios de las nuevas líneas. Mientras Perfecto Polo anticipa la introducción de un amplio mix de productos, como por ejemplo los sistemas de recarga Power Pad de Pelikan Hardcopy, disponibles en pocos días en los mercados de Paraguay, Uruguay y Bolivia, y en corto plazo en Chile, Guatemala, El Salvador, Perú, Ecuador y República Dominicana, más detalles de este producto pueden leerse en nuestra edición anterior.