Ni Microsoft es tan persistente como Staples
14 de mayo de 2008 - Noticias
El gigante del software desistió -después de algunos intentos y una amenaza de adquisición hostil- de comprar Yahoo. Staples ha ido mas lejos.
Ron Sargent, como ya lo había anticipado, ha decidido ir por Corporate Express lo acepte su dirección actual o no. “Dada la poca disposición de Corporate Express a negociar una transacción hemos decidido hacerle nuestra oferta directamente a los accionistas” afirmó el carismatico líder de Staples. El CEO de la empresa europea,Peter Ventress, reaccionó respondiendo “estoy sorprendido por las declaraciones de Staples respecto de que no estamos dispuestos a negociar. Hemos hablado y hemos escuchado cuidadosamente en numerosas ocasiones lo que Staples ha dicho. Estamos dispuestos a tener discusiones con Staples y esto claramente se aplica a las declaraciones de hoy”.
La oferta de la compañía norteamericana ha subido a 8 euros por acción y -de acuerdo a lo declarado por la misma empresa- ya habrían obtenido los permisos respectivos de los entes reguladores en Europa, Estados Unidos y Canadá.