Argentina: El primer eslabón de una gran cadena
19 de mayo de 2008 - Noticias
Se inauguró en la ciudad de Buenos Aires el primer local de Staples en Argentina.
El local de 450 metros cuadrados está ubicado en pleno centro de la capital y es el primero de una cadena de 20 puntos de ventas que se instalarán en el país en los próximos tres años.
En la inauguración -conducida por el CEO de Officenet, Santiago Bilinkis y por el gerente de Staples Argentina, Leonardo Piccioli- estuvo presente el embajador de Estados Unidos, Anthony Wayne. “Staples es reconocida mundialmente no sólo por su exitoso modelo de negocios y por los empleos de calidad que ofrece a más de 74.000 personas en todo el mundo, sino que también por sus aportes al medio ambiente mediante la venta de productos manufacturados con material reciclado y por sus programas de responsabilidad social empresaria” afirmó el diplomático.
Staples es una de la 500 empresas de los Estados Unidos que operan en la Argentina. Esta apertura, según Wayne, reafirma la confianza del empresariado norteamericano en este sureño país. “Las empresas de mi país están cada vez más interesadas en invertir en Argentina, en empezar nuevos negocios y en expandir sus negocios actuales. El ejemplo de Staples es una muestra más de esta intención”, puntualizó.